Para continuar con los planes de mejora que lleva a cabo EdERSA, el viernes 12/5 los equipos operativos de la distribuidora desarrollarán impostergables obras de reparación y modernización de instalaciones eléctricas; y de normalización eléctrica en barrios Populares.

  • En Cipolletti se avanzará en una obra fundamental de normalización eléctrica en los barrios 2 y 10 de Febrero. La misma consiste en la electrificación de una nueva línea de media tensión que abastecerá los barrios mencionados, y que llevará luz previsible y de calidad a más de 1000 familias de ese sector.
    Los trabajos, que además serán vitales para la seguridad pública y de las personas, demandarán un CORTE PROGRAMADO de energía, que irá de 8:00 a 12:30 en: barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B.
  • En San Antonio Oeste, de 8:30 a 11:00 se realizará mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, por lo que se efectuará un corte programado que alcanzará a los usuarios del B° Magisterio y del cuadrante comprendido por las calles: O´Higgins, Fernández, Güemes y el Automóvil Club Argentino.
  • En Ramos Mexia, cuadrillas de EdERSA realizarán mantenimiento preventivo en subestaciones transformadoras y la electrificación de una nueva línea de media tensión. El corte programado será de 8:30 a 10:00 y alcanzará a las localidades de Ramos Mexia, Nahuel Niyeu, Yaminue y Treneta en su TOTALIDAD.

Por todo lo antes dicho, les pedimos a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.