Se efectuarán importantes obras en las diferentes localidades.

Para continuar con los planes de mejora que lleva a cabo EdERSA, este viernes 10/2 se realizarán obras para mejorar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio.

CIPOLLETTI:
En Cipolletti, se avanzará con la normalización de los barrios 2 y 10 de Febrero, un trabajo vital que se desarrolla en muchos barrios de toda la provincia.
Estos barrios populares, desde su creación, siempre tuvieron abastecimiento eléctrico con conexiones irregulares, que generan un peligro constante en la seguridad pública y diversos problemas en el servicio en general. La obra de normalización avanza a paso firme en 2 y 10 de Febrero, y el VIERNES 10 se ejecutarán trabajos para completar un anillo eléctrico en media tensión.
Por tal motivo, se hará un corte programado que de 7:00 a 9:00 alcanzará los siguientes sectores: barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B; sector Motel; calle Naciones Unidas y 15 Bis; y calle Perón y 15 Bis.

CINCO SALTOS:
En el caso de Cinco Saltos se concretarán una serie de tareas en el Centro de Distribución eléctrico de la localidad, para darle mayor confiabilidad al servicio.
Los equipos operativos de EdERSA intervendrán dos alimentadores troncales y realizarán el cambio de un artefacto en media tensión, lo cual requerirá un breve corte de 6:30 a 7:30, que alcanzará la zona céntrica de la localidad y sectores aledaños; el Lago Pellegrini y Arroyon; y el Parque Industrial local.

ROCA:
En Roca se realizarán tareas de mantenimiento en alimentadores de media tensión y poda preventiva, fundamental para despejar potenciales contingencias y peligros en la vía pública. El corte se realizará desde las 8 hasta las 11 y alcanzará a las calles Romagnolli desde N. Huapi hasta Huechulafquen y Huenchulafquen desde Romagnolli hasta Castello.

Por todo lo antes dicho, les pedimos a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.