Hay un hombre lesionado. Desde Edersa adelantaron que creen que trabajarán toda la jornada para poder restablecer el servicio. La calle Salto está cortada.
Un tremendo accidente terminó con un hombre lesionado y un corte de luz en parte de Cipolletti que podría durar todo el día. Policía y bomberos cortaron el tránsito sobre la calle Salto, a la altura del lugar del siniestro.
El accidente ocurrió antes del mediodía, en la calle Salto, entre las Rutas 65 y 22. Un hombre chocó el auto que conducía contra una columna y afectó a otras tres. Esto dejó fuera de servicio a un alimentador que provee energía eléctrica a parte de Cipolletti.
Los bomberos llegaron al lugar y retiraron al conductor, que presentaba lesiones, para llevarlo al hospital.
Desde Edersa se detalló que el accidente provocó la interrupción del servicio del alimentador troncal N°7 que abastece a los usuarios de un tramo de la Ruta 22 y a los barrios Costa Norte, Costa Sur, Belgrano y sectores aledaños.
La firma indicó que ya hay cuadrillas trabajando en el lugar, pero, «por la gravedad del caso, se estima que se trabajara durante toda la jornada» (FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO).