EdERSA les recuerda a los miles de clientes de toda la provincia que sus operarios o contratistas no tienen permitido entrar a los domicilios particulares para realizar operación alguna, dado que la injerencia del servicio de EdERSA termina en el pilar.

Cuando ocurre una falla y se realiza un reclamo, canalizado a partir del sistema de atención SARA (08102229500), la guardia tiene la obligación de hacerse presente en el domicilio para realizar las inspecciones del caso. Pero esos trabajos se llevan a cabo en la vía pública, donde los operarios verifican si el medidor cuenta con tensión. De ser así, se confirma que la falla es dentro del hogar del cliente, y en ese momento culmina el trabajo de EdERSA.

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Que el usuario tenga presente y fresca esta información es vital dado que se han producido casos en que individuos intentaron hacerse pasar por trabajadores de esta distribuidora para acceder a viviendas particulares. Las últimas denuncias, ocurridas hace apenas unos días, se produjeron en Villa Regina y Chichinales.
“En Regina nos enteramos que individuos desconocidos, a bordo de una camioneta sin identificación, se presentaron como operarios de EdERSA para intentar entrar en las casas. Y sabemos que en Chichinales hubo denuncias similares. Los clientes deben saber que los empleados de EdERSA, bajo ningún concepto, tienen autorización para acceder a un domicilio particular. También que visten ropa con identificación de la empresa y si son contratistas, viajan a bordo de una camioneta que está ploteada con nuestro logo”, explicó Fernando Sánchez, gerente comercial de la firma de energía.

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