Durante este fin de semana, cuadrillas operativas de EdERSA realizarán una serie de obras de modernización y mantenimiento de alimentadores troncales de abastecimiento en CIPOLLETTI Y GENERAL ROCA.
En ROCA, el plan de obra se ejecutará el DOMINGO 21/1 de 7:00 a 11:30, y consistirán en el cambio de aisladores y protecciones en el alimentador troncal “Flor del Valle”. También se ejecutarán tareas de poda preventiva en las líneas de media tensión que transitan sobre el Canal Principal de riego. Todos estos trabajos mejorarán la capacidad eléctrica y la seguridad pública, y demandarán un CORTE PROGRAMADO que alcanzará: cuadrante comprendido por las calles Sarmiento, San Juan, Gadano y Villegas; y el dispuesto por las calles Cipolletti, Santa Cruz, Gadano y Artigas. Incluye las estaciones de servicio de San Juan y Gadano; y de Alsina e Islas Malvinas.
En CIPOLLETTI, por su parte, los trabajos serán mañana (SÁBADO 20/1) y consistirán en mantenimiento correctivo sobre dos distribuidores de media tensión, con el objetivo de continuar con la permanente mejora de sus prestaciones. Las tareas operativas -cambios de conductores, retiro de líneas obsoletas, reemplazo de columnas- se desarrollarán desde las 7:00 en la zona denominada “El Fortín”, sobre la rotonda de la ruta Nacional 22 y Ruta provincial 151. Hasta las 8:00 se realizará un CORTE PROGRAMADO de energía que alcanzará a los usuarios de la ruta 22, entre los puentes interprovinciales y la rotonda.
El plan de actividades se extenderá hasta las 12:00, pero sólo habrá afectación de usuarios de la zona señalada -gracias a configuraciones eléctricas- de 7:00 a 8:00.
Las obras son fundamentales para la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio por lo que solicitamos tomar las medidas necesarias.