Hizo las declaraciones en el hospital de Bariloche, donde recorre distintas obras.

Una comisión conformada por referentes de distintos organismos, evaluará los daños y los motivos por los cuales se generaron los últimos apagones que dejaron a miles de usuarios de Roca y Cervantes sin energía eléctrica durante varias horas el lunes y el martes por la noche.

El mandatario rionegrino, en un recorrido realizado por el hospital de San Carlos de Bariloche, realizó distintas declaraciones y pidió disculpas por los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica.

«Pedimos disculpas a los roquenses», expresó al ser consultado sobre esta problemática y agregó que «Roca con la estación transformadora y el transformador nuevo no necesitará más inversión».

Al ser consultado sobre los problemas técnicos que dieron origen a la falla, explicó que se organizará un comité que estará integrado por representantes de la empresa Edersa, Transcomahue, EPRE, y el propio sindicato que agrupa a los trabajadores de ese organismo, para determinar los motivos por los cuales no se protegió el sistema. (ANRoca)