Ardua labor de todas las cuadrillas desde la noche del lunes.
La tormenta eléctrica, de agua y granizo, se descargó con furia en diferentes puntos de Río Negro y múltiples trastornos en el sistema eléctrico en general.
Todas las cuadrillas de EdERSA, propias y contratadas, trabajan sin descanso desde la noche de ayer, defendiendo el servicio y restableciéndolo en situaciones de contingencia.
El temporal generó problemas de diferente índole: cortes de líneas, quema de cables subterráneos, caída de ramas y árboles sobre redes de media tensión. Si bien la tormenta fue extraordinaria, por la cantidad de agua caída en pocos minutos, las ráfagas de viento y las descargas eléctricas, el servicio se mostró fuerte y los operarios respondieron con rapidez a las situaciones que se presentaron.
Para hoy las autoridades competentes pronostican una “alerta rojo” meteorológico, por lo que les pedimos a todos nuestros usuarios tomar los recaudos necesarios, quedarse en casa y cuidarse.
Les recordamos que ante falta de suministro, es necesario que se comuniquen al servicio SARA (08102229500) o ingresen el reclamo vía el asistente virtual de la página web www.edersa.com.ar