EdERSA trabaja para reparar los daños que provocó la tormenta del domingo. El temporal de lluvia, viento y granizo que sacudió entre la tarde y la noche de ayer a parte del Alto Valle de Río Negro, generó importante daños en instalaciones eléctricas de media y baja tensión.
La tormenta sacudió con dureza en diferentes puntos de la provincia, pero sobre todo en la zona de VILLA REGINA, CHICHINALES y MAINQUÉ, tanto en sector urbano como rural. Se registraron roturas de postes en media y baja tensión, caída de ramas y árboles sobre líneas y quema de fusibles, entre otros problemas en las instalaciones eléctricas.
Tres cuadrillas de operarios, más servicios contratados, trabajan en las reparaciones y la reposición del servicio en algunos sectores de REGINA y CHICHINALES.
Para el caso, a las 9:20 de HOY (LUNES 13/1) se trabaja para recuperar el normal suministro en los barrios Don Bosco y Piana de REGINA; parte urbana y calle rural 1 de CHICHINALES.
Les recordamos a los usuarios afectados por el temporal que si se encuentran sin servicio, es necesario comunicarse con el servicio de reclamos automáticos SARA, al 08102229500.