Importantes trabajos en el marco de un plan integral en toda la provincia.
Los operarios de la sucursal Cinco Saltos de EdERSA continuaron y profundizaron durante la jornada de HOY (MARTES 11/8) con el plan de Seguridad Pública que desarrolla la distribuidora eléctrica en toda la provincia.
En coordinación con la autoridades municipales, policiales y usuarios privados, se trabajó en procura de despejar casos de seguridad pública en sectores rurales, además de generar mejoras en la calidad de servicio del lugar.
“Los trabajos consistieron en descolgar las líneas de media y baja tensión, y una vez hecho eso, efectuar la tala de árboles que generan una condición de peligro para las redes de EdERSA, pero sobre todo para la seguridad de los vecinos de la zona donde se ubica el destacamento de la Policía rural, en cercanías de la escuela N°88 de Cinco Saltos», informó el Responsable Técnico de la sucursal en cuestión, Emanuel Bahnmuller.
Y agregó: “Es muy importante destacar que, aunque hoy son tiempos de Pandemia y aislamiento social, los trabajos en materia de seguridad pública nunca se detuvieron e incluso se intensificaron”, terminó.