Durante la jornada del domingo 4/9, varias cuadrillas de Edersa trabajaron en obras eléctricas fundamentales para la calidad y la seguridad del servicio de sectores de Cipolletti y Fernández Oro.
Bicentenario, Auka Lihuen, La Rivera y Los Sauces son 4 barrios populares asentados al sur de la calle cipoleña Lisandro La Torre, en cercanías a la ruta Nacional 22. Allí, la distribuidora culmina con un paquete de obras en media y baja tensión que regularizará el servicio eléctrico, ofreciendo previsibilidad y, sobre todo, instalaciones seguras.
Los vecinos de Bicentenario ya se sumaron todos a los suministros normalizados, mientras que en Los Sauces y La Rivera, las cuadrillas están terminando con los detalles finales de una obra fundamental para el sector. Una vez concluida esta etapa, las familias deben realizar el trámite de regularización, cosa que aún no ha pasado en Auka Lihuen.
En Fernández Oro, EdERSA desarrolló el domingo una serie de obras en el nuevo corredor «La Criollita», donde se efectúa un cambio en el trazado de media tensión y modernización total de las instalaciones. Estos trabajos beneficiarán, en calidad y prestación del servicio, a todos los sectores ubicados en cercanías a esa zona.