EL TRABAJO DE LOS OPERARIOS DE EdERSA NUNCA ES DENTRO DE LA VIVIENDA
En virtud de la noticia que es de público conocimiento en la localidad de General Roca, donde se indica que delincuentes se identificaron como operarios de EdERSA y cometieron un asalto en esa localidad, desde la distribuidora reiteramos que el trabajo de nuestros colaboradores culmina en el pilar de las residencias, comercios e industrias.
De acuerdo a lo que estipula el contrato de concesión que rige la actividad de EdERSA en su área de distribución, el trabajo de nuestros operarios es en la vía pública y termina en el pilar. Por lo tanto, no pueden ni deben ingresar a ninguna vivienda, donde deben actuar, en caso de ser necesario, electricistas particulares y matriculados.
Según la noticia publicada en las últimas horas, en horas de la mañana delincuentes vestidos de mamelucos azules, se identificaron como operativos de EdERSA y así lograron acceder al interior de una vivienda ubicada en la calle Maipú de General Roca, donde perpetraron el asalto a una familia.
Es muy importante que nuestros miles de usuarios en toda la provincia recuerden y adviertan que NINGÚN OPERATIVO DE EdERSA QUE SEA TAL, LE PEDIRÁ INGRESAR A SU VIVIENDA.
También aprovechamos para solidarizarnos con la familia roquense que fue víctima de este delito.