Serán para mejorar la previsibilidad y seguridad eléctrica.

La regularización eléctrica de barrios populares es uno de los objetivos primordiales de EdERSA. En CHOELE CHOEL, el MIÉRCOLES 15/2 se avanzará en la normalización del barrio Las Bardas, un amplio sector de la localidad donde viven cientos de familias.

Los trabajos demandarán un CORTE PROGRAMADO de energía eléctrica que irá de 6.30 a 8.30, y que alcanzará las siguientes zonas: barrios Las Bardas, Las Mercedes y Unter, en el sector comprendido al norte de la ruta Nacional 22.

Lo importante es que se continuará con una obra eléctrica que es fundamental para la calidad y previsibilidad del servicio, y sobre todo para la seguridad pública y de las personas.

En julio del año pasado, EdERSA, junto con la secretaría de Energía provincial y el municipio, inauguraron una obra vital para 270 familias que viven en las 16 manzanas del barrio La Anónima Norte. Ahora el proyecto de normalización eléctrica se mudó a Las Bardas, donde próximamente los vecinos contarán con un servicio seguro, lejos de las conexiones irregulares con las que hoy se abastecen.

 

Además, en EL BOLSON, el MIÉRCOLES 15/2 se continuará con el plan de poda preventiva y de mantenimiento sobre el sistema eléctrico de esa ciudad.

Los trabajos, que buscan mejorar las condiciones de previsibilidad y seguridad del servicio, demandarán un CORTE PROGRAMADO que, de 7:00 a 8:30, alcanzará: suministros ubicados en la calle Sarmiento, entre Pueyrredon y entrada al barrio Lujan Barrio Obrero; y en el barrio San José.

 

Y en GENERAL ROCA, entre las 7:30 y las 8:30 del MIÉRCOLES se realizarán impostergables trabajos correctivos en un transformador de potencia instalado en el barrio 174 viviendas.

Por tal motivo, durante esos 60 minutos se ejecutará un CORTE PROGRAMADO en el servicio que afectará a los barrios Los Olivos y Brentana.

Por tal motivo, les pedimos a los vecinos de todos los sectores mencionados tomar las medidas de seguridad necesarias.