EdERSA termina por estos días una obra muy esperada.
El barrio “Obrero B” se transformará en los próximos días en un nuevo sector con regularización eléctrica en la localidad de #Cipolletti. Por estas horas, la distribuidora EdERSA culmina con una obra muy esperada en esa zona, donde se mejorará el servicio y la seguridad pública para más de 170 familias.
Se estima que en un par de semanas finalizará esta obra fundamental para “Obrero B”, que consta del tendido de 2500 metros de líneas de baja y media tensión, con circuitos troncales de conductores preensamblados y ramales domiciliarios, todo de primera calidad y de gran prestación para la electrificación en redes residenciales. Además, se instaló un transformador que abastecerá únicamente al sector, mejorando también los suministros eléctricos regulares de los barrios cercanos.
Que las conexiones clandestinas, inseguras y peligrosas sean en poco tiempo parte del pasado en “Obrero B” se debe al convenio que firmaron el gobierno provincial, el EPRE y EdERSA para regularizar la luz en 14 asentamientos rionegrinos. Se trata de la primera etapa de un plan integral y superador que será vital para mejorar la calidad de vida de miles de familias.
Sólo en Cipolletti y en los últimos 3 años, EdERSA normalizó miles de suministros en los barrios Obrero A, Juventud y Desarrollo, Puente Madera, Las Hortensias, 4 de Agosto, Martín Fierro, Puente 83, Labraña.