Será el cuarto Centro de Gestión que inaugurará la distribuidora en el año.

Balsa Las Perlas crece a pasos agigantados. Y por ese motivo, la distribuidora EdERSA motoriza un ambicioso plan de obras eléctricas y civiles que brindará grandes mejoras en el servicio y la atención de los usuarios locales.

Por estas horas se ultiman detalles para terminar con la obra del nuevo Centro de Gestión de EdERSA, que se materializará en Las Perlas (se ubica junto a la estación de Bomberos Voluntarios), será el cuarto del año en inaugurarse (antes fueron Fernández Oro, Chimpay e Ingeniero Huergo) y llevará el número a 37 de atención a usuarios en toda la provincia, entre sucursales y Centros.

La nueva oficina se inauguará la semana próxima y su horario de atención comercial será de 8:00 a 16:00. Allí, los alrededor de 1.200 usuarios regulares de Las Perlas podrán realizar todos los trámites que antes se efectuaban en un trailer acondicionado por la distribuidora.

Las Perlas es la cuarta localidad rionegrina donde EdERSA abrió Centros de Gestión en este 2019 que ya se despide. Durante los próximos meses el plan de apertura de oficinas continuará con El Cóndor, Río Villegas, Villa Llanquín, Lamarque y Cervantes.