“Cayó granizo del tamaño de huevos. Fue impresionante. No se podía pisar la calle”. El responsable operativo de la zona de Valle Medio en EdERSA, Daniel Guastavino, relató la gravísima situación que se vivió en el día de ayer en esa zona. También confirmó que hay 7 cuadrillas de operarios recorriendo las diferentes localidades del golpeado Valle Medio, “siempre tratando de solucionar los problemas en el servicio”.

lamt-frente-a-etbeltran

La tormenta fue realmente feroz en Choele Choel, Luis Beltrán y algunos sectores de Lamarque. Tanto, que se sintió como un mazazo para el sector productivo. “Recorrimos la zona con el intendente de Choele (Daniel Belloso) y vimos sectores devastados. Ahora, tengo que resaltar la solidaridad y el trabajo de la gente y, sobre todo, del personal de nuestra empresa”, remarcó Gustavino.

granizo2

También confirmó que no existen en la actualidad problemas de abastecimiento troncal en el sistema de distribución eléctrica. “Estamos atendiendo reclamos particulares. Tenemos cuatro cuadrillas de personal propio recorriendo cada rincón de las diferentes ciudades del Valle Medio, y otras tres cuadrillas de contratistas haciéndolo lo propio en sectores rurales”.
Guastavino resaltó “la labor coordinada” que se llevó adelante con las tres intendencias y le pidió “un poco de paciencia” a los clientes que tienen problemas de servicio.

“Fue un hecho excepcional, igual que aquel terrible vendaval que nos sacudió hace unos meses”, recordó. “Pero también sirvió para confirmar el gran equipo humano que existe en EdERSA. La solidaridad y el esfuerzo que ponen en el trabajo es realmente para destacar”, culminó Guastavino.