Deseosos de aprender, el programa “EdERSA va a la Escuela” fue recibido con mucho interés por los alumnos de 5to y 6to grado de las escuelas N° 84 y N°39, durante una nueva jornada del ciclo que la distribuidora lleva a las escuelas rionegrinas.
La temática viajó por caminos tan interesantes como el recorrido que realiza la energía eléctrica desde su generación hasta llegar a casas, hospitales, escuelas, comercios, e industrias; se habló acerca de las similitudes y diferencias que existen entre la energía eléctrica y la que genera nuestro cuerpo, cómo hay que cuidarla y usarla responsablemente; y también acerca de uso eficiente, seguro y racional de la luz.
Los alumnos contaron experiencias y vivencias en relación a la energía, disfrutaron de la exposición audiovisual, los juegos y sorteos, y hasta las seños se dieron tiempo para hacer alguna que otra preguntita.
Con el programa «EdERSA va a la Escuela», la distribuidora tiene como objetivo estrechar el vínculo pedagógico e informativo con los niños y sus familias, para que los más pequeños puedan llevarse valiosa información a sus casas.