Sobre el mismo soporte que la anterior, la distribuidora eléctrica Edersa prepara el relanzamiento de su app para facilitar el acceso de los usuarios a los distintos trámites que deben realizar. Jorge Liendro, gerente de Sistemas de la empresa, enfatizó que durante el mes de julio podrán volver a realizar los pagos.

“Estamos abocados a los ajustes finales y la app tendrá mejoras importantes” apuntó. Edersa aclaró que la actualización podrá realizarse desde la misma app que ya muchos usuarios tienen descargada en sus aparatos celulares. Y añadió que por razones de fuerza mayor, desde hace dos semanas se tuvo que suspender momentáneamente la realización de los pagos. “Pero fue la única función que se vio afectada; todas las demás continuaron con normalidad”, precisó.

Mientras tanto, los clientes de la distribuidora pudieron seguir haciendo sus pagos a través de la página web o desde los sitios del sistema “pago mis cuentas”. También se mantuvieron abiertas las distintas bocas presenciales de cobranza.

Por otra parte, Liendro destacó que están finalizando la puesta a punto de una nueva “oficina virtual”, desde donde “se podrá gestionar todos los trámites comerciales, reclamos y consultas operativas, subsidios, factura digital y demás situaciones técnicas que, en algunos casos, se siguen realizando en las oficinas. Estamos muy expectantes”.

Fuente: ANRoca