Para realizar una obra clave, habrá un corte programado el domingo en el centro de Roca
El domingo próximo, en horas de la mañana, la distribuidora EdERSA desarrollará una importante obra que mejorará tanto la calidad como la previsibilidad del servicio eléctrico en la zona céntrica de GENERAL ROCA.
Los trabajos, que se realizarán de 7:30 a 9:30, demandarán un CORTE PROGRAMADO de energía eléctrica que alcanzará: Zona Centro de la ciudad; cuadrante conformado por las calles Mendoza, Belgrano, 9 de Julio y Gadano; barrio Quintu Panal; cuadrante de calles Isidro Lobos, Bolivia, La Pampa y Belgrano.
Durante esas primeras horas del domingo, EdERSA concretará la instalación de un reconectador en el alimentador troncal Mitre, que abastece al centro de la ciudad, la ruta Nacional 22 y todo el sector de la calle Viterbori en dirección al río.
Esta obra, en la que se invertirá unos 6.000.000 de pesos, mejorará el servicio y la seguridad. “El reconectador es un artefacto que elimina las fallas o interferencias fugaces, como las que producen los pájaros o la caída de una rama sobre las líneas. Eso ocurre mucho en zona del Corredor Viterbori, donde hay muchas arboledas. Con el reconectador, sólo se interrumpe el servicio donde ocurre la falla, y todo lo demás queda en servicio”, explicó una fuente operativa de la compañía eléctrica.
Los trabajos tienen el objetivo de beneficiar a los usuarios instalados en la zona céntrica, donde se concentra buena parte de la actividad comercial y también se ubican dos clínicas muy importantes para la localidad.