La empresa informó que en esta primera instancia será para las localidades donde Edersa tiene oficinas comerciales de cabecera.
Desde este mes, para realizar trámites en Edersa habrá que sacar un turno on line. Según señaló el gerente de Sistemas de la distribuidora eléctrica, Jorge Liendro, «la puesta en funcionamiento de un turnero virtual en las 15 sucursales de la provincia está dentro de ese plan de avances tecnológicos».
De esta manera, el usuario ingresa a la página web www.edersa.com.ar, clickea en “TURNOS ON LINE” y una vez adentro de ese módulo elige lo siguiente:
1) la sucursal donde se atenderá.
2) el trámite que necesita realizar.
3) la fecha y la hora que le queda cómodo.
Una vez realizados todos esos pasos, se incluye los datos (Nombre y apellido; DNI; teléfono; email). Luego, llegará un mail sobre la confirmación con su cita.
Se aclaró que en el caso del pago por cajas (siempre con tarjeta de débito) seguirá siendo por orden de llegada.
“El turnero On Line ofrece mucha previsibilidad para el usuario, que ahorrará tiempo y no tendrá que volver a hacer fila en las sucursales de Edersa«, explica Liendro.
Agregó que «lo implementamos ahora porque llega el invierno, los días son muy fríos en algunas regiones de la provincia y eso nos permitirá dar mayor comodidad a los vecinos”.
La empresa aclaró que esta nueva metodología de atención será, en primera instancia, para las localidades donde Edersa tiene oficinas comerciales de cabecera (sucursales) como Catriel, Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Maquinchao, Viedma, Sierra Grande, General Conesa, San Antonio Oeste, Valcheta, Ingeniero Jacobacci y El Bolsón.
Mientras tanto, en los restantes centros de atención se irán «incorporando a futuro. En esos lugares la atención continuará como hasta ahora”, el gerente.
Fuente: Diario Río Negro