En la mañana del MIÉRCOLES 17/1, las cuadrillas operativas de EdERSA llevarán a cabo una obra eléctrica de gran importancia para mejorar el servicio en GENERAL ROCA.
La misma consistirá en la construcción de un “anillado” eléctrico ente dos alimentadores troncales de abastecimiento, una configuración que permitirá garantizar la continuidad del servicio en caso de imprevistos o tareas de mantenimiento, dado que proporcionará otra alternativa a la distribución de energía en diversos sectores. Así, se mejorará tanto la calidad del servicio como la de respuestas ante una potencial contingencia.
Para llevar a cabo esta obra, se programó un CORTE DE ENERGÍA en ROCA que irá de 8:00 a 11:00 en: zona APYCAR; piletón municipal; chacra 246, calle Lago Escondido, entre Yapeyú y Primero Pobladores; club La Española, y Campo de Doma.
Mientras tanto, en ALLEN los equipos operativos continuarán con el plan de mantenimiento y mejora de subestaciones transformadores. Estas labores demandarán un CORTE PROGRAMADO que se desarrollará de 7:00 a 9:00 y afectará al Barrio 264 viviendas (Santa Catalina).
Solicitamos a todos los usuarios de los sectores mencionados tomar las medidas necesarias.