HOY MÁS QUE NUNCA, QUEREMOS CUIDARTE Y CUIDARNOS

Por el Coronavirus, te pedimos que hagas tus trámites ON LINE. Buscamos proteger tu salud y la de nuestros empelados.

EdERSA presta un servicio esencial para la población y el desarrollo de Río Negro. La energía mueve la provincia y te ofrece beneficios incontables. Hoy nuestra energía no sólo debe centrarse en ofrecer un servicio público, porque nos vemos en la obligación de cuidarte, a vos y a nuestros empleados, porque creemos que es nuestro compromiso con toda la sociedad rionegrina. Por ello, EdERSA mantendrá las oficinas comerciales cerradas hasta el MARTES 31 DE MARZO (siempre que no se extienda la emergencia sanitaria general decretada por el gobierno nacional).

Entonces, para lograr cuidarnos entre todos es que te sugerimos que a la hora de pagar la factura, lo hagas de manera ON LINE.

Desde el 26/3 se encuentra habilitado el servicio de Pagos Electrónicos con tarjeta de débito desde nuestra APP, que podés descargar de la tienda de aplicaciones de tu celular (PLAY STORE). Así, podés cancelar  tu factura, la actual o alguna vencida, sin necesidad de moverte, sólo logueandote y validando el usuario. Aquí te dejamos un video explicativo:

También podés elegir la opción de abonar la factura desde los servicios de “Pago Mis Cuentas” o “Pagos Link”.

También te recordamos que podés recibir la factura en el correo electrónico, con lo que contribuimos entre todos a evitar la circulación de repartidores en la vía pública. Para ello, adherite al sistema de “Factura Digital” desde nuestra APP o en nuestra Oficina Virtual. de(http://www.edersa.com.ar/oficinavirtual/login.php).

Para otras consultas también podés comunicarte con el correo oficial de Edersa, que es edersa@edersa.com.ar

En cuanto a reclamos operativos, te recordamos que ante cortes de luz o peligros en la vía púbica es necesario comunicarse con el SARA al 08102229500. En cuanto a las consultas comerciales, el SARA también las responde a partir de la opción 3.

Nuestra empresa continuará informando de manera periódica acerca de las medidas que comprenden al servicio. Recordá que es vital tomar conciencia y cuidarnos entre todos.

Related Posts