HASTA EL 18/5, EdERSA MANTENDRÁ LAS SUCURSALES CERRADAS

La medida se definió a partir del decreto presidencial por la Pandemia del Coronavirus.

En virtud del decreto presidencial que dispuso una nueva postergación de la medida excepcional de aislamiento general en nuestro país, la distribuidora Edersa le informa a todos sus usuarios que las oficinas comerciales instaladas en diferentes puntos de la provincia tendrá sus puertas cerradas hasta el LUNES 18 de Mayo.

En procura de asegurar el normal funcionamiento del servicio de distribución eléctrica, vital para la vida y desarrollo de la provincia, EdERSA mantendrá guardias operativas en cada punto de Río Negro. Les recordamos que por reclamos y consultas comerciales es necesario comunicarse con el SARA al 08102229500.

Para lograr cuidarnos entre todos, le sugerimos que a la hora de pagar la factura lo haga de manera ON LINE.

Ya se encuentra habilitado el servicio de Pagos Electrónicos con tarjetas de DÉBITO o CRÉDITO desde nuestra APP, que puede descargar de la tienda de aplicaciones (PLAY STORE) de su celular. Así, puede cancelar  su factura, la actual o alguna vencida, sin necesidad de moverse, sólo logueandose y validando el usuario.

Allí también podrá adherirse al servicio de Factura Digital para poder recibirla en su correo electrónico (de esta manera ayudamos a cuidar el medio ambiente y a las personas que entregan la correspondencia).

Desde esta web también puede cancelar facturas y cuotas vigentes o vencidas a través del botón de PAGO RÁPIDO. Utilizando esta plataforma, sólo es necesario ingresar un simple número de identificación (DNI, CUIT o NIS del titular) y podrá pagar con cualquier tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO. Además, tendrá la opción de descargar e imprimir la factura.

Si la factura no está vencida, se puede abonar desde los servicios de “Pago Mis Cuentas” o “Pagos Link”.

En relación a otras consultas, puede comunicarse con el correo oficial de Edersa, que es edersa@edersa.com.ar

Creemos que es vital tomar conciencia y cuidarnos entre todos.

Related Posts