EdERSA y Tete hicieron su aporte en Kawell Anay

Se colaboró con una ONG que en Catriel realiza un trabajo clave con discapacitados. Mirá el video.

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria, EdERSA pasó por Catriel para colaborar con “Kawell Anay”, una institución que desde hace 9 años trabaja en el desarrollo de personas discapacitadas a partir de la equinoterapia y las actividades ecuestres.

Con Tete Coustarot a la cabeza, el programa «EdERSA y la Comunidad» desembarcó en los últimos meses en Cinco Saltos, Cipolletti, Allen, J.J. Gómez, General Roca, Chimpay, Choele Choel, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas y Maquinchao.

La distribuidora impulsa desde hace años un intenso programa de Responsabilidad Social Empresaria, porque entiende que las acciones no sólo deben comenzar y terminar con la prestación de un servicio público eficiente.

Llevar energía a miles de hogares rionegrinos es una enorme y fascinante responsabilidad, pero también lo es colaborar con entidades sociales que desde el trabajo comunitario, el deporte y las expresiones artísticas, desarrollan tareas fundamentales en materia de educación y desarrollo.Aquí es donde surge el programa de Responsabilidad Social Empresaria, con el que se apoya el trabajo en comedores barriales, hogares de ancianos, clubes y asociaciones que trabajan sin fines de lucro en toda la provincia.

Edersa es una empresa que además de prestar un servicio esencial para la vida y el desarrollo de Río Negro, busca y pretende tener una profunda inserción en la comunidad a partir de programas como “EdERSA y la Comunidad” y “EdERSA va a la escuela”.

Por ese motivo colaboró con «Kawell Anay» en la entrega de una estufa a leña, carretillas, elementos de trabajo y bazar, y electrodomésticos para un mejor funcionamiento diario de la entidad.

Related Posts