13 de Julio, un gran día para todos nosotros

La tarea de nuestros trabajadores es vital. Un homenaje para ellos.

CARTA ABIERTA A NUESTROS TRABAJADORES

El trabajo que realizan a diario es complejo y requiere de mucha capacidad, responsabilidad y compromiso. Este es un servicio esencial imprescindible para la comunidad tanto para las necesidades sociales como para el desarrollo productivo. A estos desafíos diarios se les sumó uno inesperado y desconocido: la pandemia de Covid-19 que preocupa y asola el mundo.

Corren tiempos difíciles, de cuidados extremos y de nuevos escenarios. Después de más de 100 días de transitar por esta “nueva realidad” debemos decir que nos sentimos muy satisfechos y agradecidos por lo que han hecho cada uno de ustedes, por el compromiso demostrado y la capacidad de adaptación a la nueva situación.

Queremos resaltar la responsabilidad que exponen en la cotidianeidad, el esfuerzo que ofrecen en la tarea, porque demuestran a diario que EdERSA tiene un sentido de identificación y pertenencia profundo para ustedes.

Les pedimos que sigan cuidándose y continúen con la noble tarea de prestar el mejor servicio posible. Felíz día para todos, con el deseo de que en breve podamos volver a vernos, sin barbijo y con una sonrisa plena.

 

Matías Bourdieu (Presidente de EdERSA)

Raúl Barhen (Gerente General de EdERSA)

Related Posts