slideEdersaHomePElect

Les informamos que se encuentra habilitado el servicio de Link Pagos para la cancelación de las facturas de EdERSA.

El mismo se puede realizar mediante cualquier entidad bancaria que opere con Red Link, y en la provincia de Río Negro lo hacen el Banco de la Nación Argentina, Banco Provincia del Neuquén, Credicoop, Banco de La Pampa y Banco del Chubut entre otros.

El trámite es sencillo y tiene como objetivo hacer más fácil su día. Por esta vía, y luego de generar su clave de Home Banking, podrá abonar la factura en: cajeros de cualquiera de estas entidades, desde su teléfono móvil o sentado cómodamente en su casa y desde una computadora.

En las facturas, el código de pago es el mismo tanto para la Link Pagos como para Pagos Mis Cuentas (Red Banelco). El mismo se encuentro en el centro de su comprobante. Te dejamos los enlaces para que puedas ingresar a esas páginas y llevar adelante el paso.

Las entidades bancarias que trabajan con la Red Banelco en nuestra zona son Patagonia, Macro, Santander Rio, Francés, BBVA, Galicia y HSBC. Mientras que con Red Link lo hacen Banco Provincia de Neuquén, Banco Nación, Credicoop y Banco Pampa.

Se podrá pagar sólo hasta el vencimiento de cada una de las cuotas (Cuota 1 y 2). Transcurrido ese vencimiento, el usuario deberá recurrir a cualquiera de las bocas externas habilitadas.

LinkPagos  PagoMisCuentas