Luchamos contra el robo de energía

La distribuidora EdERSA continúa a paso firme con su plan de control de hurto y fraude de energía eléctrica, que se realiza en toda la provincia y que hasta aquí produjo muy buenos resultados.

Ocurre que además de ser un delito penado por la ley, el robo de energía eléctrica acarrea graves peligros. Nuestros usuarios deben recordar que esa actividad delictiva ocasiona variaciones de voltaje que afectan las instalaciones y electrodomésticos, propios y ajenos; que la manipulación del cableado puede generar incendios; y que la persona que realiza estas acciones pone en riesgo su vida.

Al confirmarse el hurto o fraude, EdERSA está habilitada legalmente a recuperar hasta 4 (cuatro) años de consumo, con un recargo del 40% y el costo del procedimiento.
Colabore con un tema que es realmente sensible y peligroso, y denuncie de manera anónima al siguiente correo: edersa@edersa.com.ar

Una obra esperada en General Roca y Cervantes

Con una inversión de 30 millones de pesos, la distribuidora Edersa concretó una esperada obra de interconexión en media tensión, que generará amplios beneficios para las dos localidades.

De esta forma, se logrará el aumento de la capacidad de abastecimiento eléctrico en un 50%, además de obtener mayor previsibilidad y respaldo en el servicio general.

No te pierdas el video, con más detalles:

Jueves 18/7: corte programado en Allen

La distribuidora EdERSA realizará el JUEVES 18/7 impostergables obras de mantenimiento en subestaciones transformadoras de la ciudad de ALLEN.
Por ese motivo, entre las 14:00 y las 15:00 se procederá a realizar un corte programado de energía eléctrica que alcanzará las siguientes zonas y dependencias:
 
– Municipalidad de Allen.
– Avenida Perón, entre J.B. Justo y A. Del Valle.
– Calle T. Orell, entre J. B. Justo y Alem.
– Calle Sarmiento, entre avenida Eva Perón y J. B. Justo.
– Calle Alem, entre avenida Eva Perón y J. B. Justo.
 
Las tareas son fundamentales para el buen funcionamiento del servicio, por lo que les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad del caso.

Miércoles 17/7: corte programado en San Antonio Oeste

Por la necesidad de realizar obras de mantenimiento en redes de media tensión de SAN ANTONIO OESTE, el MIÉRCOLES 17/7 la distribuidora Edersa hará un corte programado de energía eléctrica que de 9:00 a 14:00 alcanzará:
 
– Sector comprendido por: Rotonda del cruce de RP N°2 – acceso a SAO (ex curva peligrosa) y camping Oasis.
– Aeropuerto.
– Corralón Saavedra.
Así, EdERSA les solicita tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

Miércoles 17/7: corte programado en Barda del Medio

El MIÉRCOLES 17/7, entre las 9:00 y las 13:00, la distribuidora EdERSA desarrollará impostergables trabajos de corrimiento de líneas de media tensión en BARDA DEL MEDIO, por lo que durante ese lapso de tiempo se efectuará un corte programado de luz que alcanzará los siguientes sectores:
 
-Zona urbana en su totalidad.
-Paraje «El 15».
 
Les recordamos que los trabajos y los cortes de energía se suspenden por lluvia, y que es fundamental que tomen las medidas de seguridad del caso.

Nuestro DÍA

Porque su trabajo es fundamental para toda la sociedad, a nuestros trabajadores, y a todos los del sector eléctrico, les deseamos un FELIZ DÍA.

Ellos son vitales porque a partir de su trabajo se lograron grandes avances en generación, transporte y distribución de energía eléctrica, algo que siempre impacta de manera positiva en la calidad de vida de los argentinos.

 

Viernes 12/7: corte programado en General Roca

Por la impostergable necesidad de realizar obras de mantenimiento en redes de media tensión de GENERAL ROCA, el VIERNES 12/7, entre las 9:00 y las 12:00, se producirá un corte programado de energía eléctrica que alcanzará las siguientes zonas:

• Yapepú entre Lago Mascardi y Lago Escondido.
• Barrios: Las Caletas, La Costa, La Rivera, Zona Apycar y Club de Golf.


Por ese motivo, les pedimos a los vecinos de los sectores señalados tomar las medidas de seguridad del caso.

Viernes 12/7: cortes programados en Allen

La distribuidora EdERSA desarrollará importantes obras de mantenimiento en redes de media tensión y subestaciones transformadoras de la localidad de ALLEN. Por ese motivo, el VIERNES 12/7 se producirán tres cortes programados de energía eléctrica, que se efectuarán de la siguiente manera y en los sectores a señalar:

—-DE 10:00 a 12:00—– 
* Calle San Martin, entre A. del Valle y Santiago del Estero
* Calle A. del Valle, entre Tomás Orel y Don Bosco
* Av. Eva Perón, entre A. del Valle y San Luis

—–DE 10:00 a 12:00—–
* Plan 62 Viviendas.

—–DE 12:00 a 13:30—–
* Barrio Hospital
* Plan Alborada
* Plan San Martín
* Plan 20 de Junio
* Plan Aburto
* Plan P.V.P
* Santa Catalina
* 11 de Noviembre
* Plan 62 Viviendas

Dichos trabajos son fundamentales para el mantenimiento y mejora del servicio, por lo que les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad del caso.

Sucursales cerradas hasta el miércoles 10/7

EdERSA les informa a todos sus usuarios de la provincia que el LUNES 8/7 y el MARTES 9/7 no se atenderá al público en las oficinas comerciales.

La decisión obedece a los festejos por el Día de la Independencia argentina y los feriados decretados al respecto.

Les recordamos que ante problemas en su suministro eléctrico o peligros en la vía pública, los usuarios deben comunicarse con el sistema SARA al 08102229500. Las guardias operativas estarán activas en todas las ciudades.