Luchamos contra el robo de energía

La distribuidora EdERSA continúa a paso firme con su plan de control de hurto y fraude de energía eléctrica, que se realiza en toda la provincia y que hasta aquí produjo muy buenos resultados.

Ocurre que además de ser un delito penado por la ley, el robo de energía eléctrica acarrea graves peligros. Nuestros usuarios deben recordar que esa actividad delictiva ocasiona variaciones de voltaje que afectan las instalaciones y electrodomésticos, propios y ajenos; que la manipulación del cableado puede generar incendios; y que la persona que realiza estas acciones pone en riesgo su vida.

Al confirmarse el hurto o fraude, EdERSA está habilitada legalmente a recuperar hasta 4 (cuatro) años de consumo, con un recargo del 40% y el costo del procedimiento.
Colabore con un tema que es realmente sensible y peligroso, y denuncie de manera anónima al siguiente correo: edersa@edersa.com.ar

Una obra esperada en General Roca y Cervantes

Con una inversión de 30 millones de pesos, la distribuidora Edersa concretó una esperada obra de interconexión en media tensión, que generará amplios beneficios para las dos localidades.

De esta forma, se logrará el aumento de la capacidad de abastecimiento eléctrico en un 50%, además de obtener mayor previsibilidad y respaldo en el servicio general.

No te pierdas el video, con más detalles:

Jueves 23/5: corte programado San Antonio Oeste

El JUEVES 23/5, entre las 13:30 y las 15:00, los operarios de Edersa efectuarán en SAN ANTONIO OESTE obras de mantenimiento sobre nuestras subestaciones transformadoras, por lo que en ese lapso de tiempo se efectuará un corte programado de luz que alcanzará el sector comprendido por las siguentes calles:
* Los Andes entre San Martín y Costanera.
* Yrigoyen entre Ramos Mexía y Dorrego.
* Lavalle entre Yrigoyen y Devia.
* Costanera sobre sector Muelle. (No afecta terminal ni muelle pesquero).

Por ese motivo, y recordándoles que son trabajos vitales para el servicio, les pedimos tomar las medidas de seguridad del caso.

 

El sábado 18/5: cortes programados en SAO, Cinco Saltos y El Bolson

Por la necesidad impostergable de realizar trabajos de mantenimiento en subestaciones transformadoras y en redes de media tensión, el SÁBADO 18/5 se realizarán cortes programados de energía en SA ANTONIO OESTE, CINCO SALTOS y EL BOLSON.

 

En SAO será entre las 9:00 y las 10:00 y alcanzará el sector comprendido por las calles:

-Belgrano a Pasaje Rosatto y de Rivadavia a Sarmiento

-Güemes entre 9 de Julio y Pellegrini

-Hipólito Yrigoyen entre Rivadavia y Pellegrini

-San Martín entre Rivadavia y Pellegrini

-Belgrano ente 25 de mayo y Sarmiento

-9 de julio entre Pasaje Rosatto y Güemes

 

En CINCO SALTOS comenzará a las 9:30, se extenderá hasta las 12:30 y afectará:

-Loteo Arredondo, Calle 5 y sector chacra calle Tecle.

Y en EL BOLSON se hará para continuar y profundizar el “Plan de Poda 2019”. Por eso, entre las 9:00 y las 10:30 se cortará el servicio en:

-Chacras camino a Los Nogales

-Barrio Arrayanes.

-Rinconada de Nahuelpan.

Sabiendo que estos trabajos son fundamentales para el servicio, les pedimos a los vecinos de esas zonas señalada tomar las medidas de seguridad del caso.

A partir del LUNES 20/5, la distribuidora Edersa abrirá las puertas de su flamante oficina comercial de FERNÁNDEZ ORO.

Se trata de una decisión estratégica para el servicio de esa ciudad, y una muy buena noticia para los orenses, porque ya no tendrán que viajar hasta Cipolletti para hacer sus trámites.

Los 4.500 usuarios de esa localidad dispondrán de atención comercial cerca de sus casas, y también con una cuadrilla de operarios con camioneta nueva equipada con todos los elementos necesarios para atender el servicio.

El Centro de Gestión se ubica en la calle General Roca al 325.

 

Abrimos oficina comercial en Fernández Oro

Comenzó la cuenta regresiva para que abra la nueva oficina comercial de Edersa en FERNÁNDEZ ORO.
Los usuarios orenses ya no tendrán que viajar a Cipolletti para realizar trámites, dado que podrán hacerlos en el centro de gestión local (calle General Roca al 325).
Se ultiman detalles para comenzar con la atención, el LUNES 20/5 a las 8:00 AM.

Jueves 16/5: corte programado en San Antonio Oeste

Se comunica a los usuarios de SAN ANTONIO OESTE que debido a trabajos de mantenimiento en subestaciones transformadoras, el JUEVES 16/5, de 8:30 a 11:30 se hará un corte programado de energía eléctrica que alcanzará el sector comprendido entre calles:
* Roca a Ironio Devia y Moreno a Dorrego.
 
Por ese motivo, les pedimos a los usuarios de esa zona tomar las medidas de seguridad adecuadas.

Jueves 16/5: corte programado en Viedma

El JUEVES 16/5, entre las 12:00 y las 15:00, Edersa efectuará obras de ampliación en redes de media tensión, por lo que durante esas tres horas se desarrollará un corte programado que afectará las zonas conformadas por las calles:
-H. Bouchard, Corrientes, Ruta Provincial N°1 y C. Cagliero.
-Schieroni, Corrientes, Zatti y boulevard Ituzaingó.
-San Luis, Tucumán, boulevard Ituzangó y M. Linares.
 
Dado que son tareas elementales para el mantenimiento y mejora del servicio, les pedimos a los vecinos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

En San Antonio Oeste, obras para nuestra gente

Nuestra distribuidora realizó trabajos fundamentales de mantenimiento en las calles Balcarce e Ingeniero Jacobacci, donde se reemplazaron cables y seccionadores de transformadores de media tensión. Las labores también se efectuaron en Balcarce y Antenor Oros.

De esta forma, se mejoró el servicio eléctrico en los barrios Esperanza y 150 Viviendas. Mirá el video:

Miércoles 8/5: corte general de luz en Catriel

Les informamos a todos los vecinos de CATRIEL que la Administración Provincial de Energía de La Pampa (APELP) programó un corte de energía total en esa localidad para el MIÉRCOLES 8/5, entre las 13:00 y las 15:00.
Ocurre que la APELP desarrollará durante esas dos horas trabajos de mantenimiento “urgentes e impostergables” en la estación transformadora “Los Divisaderos”.
Cabe recordar que la APELP es la empresa que se encarga del transporte de energía en esa zona petrolera, energía que luego distribuye EdERSA.
De esta forma, les pedimos a todos los vecinos de CATRIEL tomar las medidas de seguridad del caso a los efectos de minimizar posibles problemas producto del corte en los suministros.

Martes 7/5: cortes programados en General Roca

El MARTES 7/5, la distribuidora Edersa continuará realizando importantes obras de mantenimiento y poda de follaje sobre líneas de media tensión.
 
Por ese motivo, entre las 9:00 y las 12:00 efectuará un corte programado de luz que alcanzará:
• Chacras N° 192, 193, 209, 210. Barrio Paso Córdoba, acceso Ruta Provinicial N° 6.
 
Luego, de 12:30 a 15:30, se trasladará el corte a:
• Chacras N° 211, 212. Barrio Paso Córdoba, sector acceso Romagnoli.
 
Recordándoles que los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico, les pedimos a los vecinos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.